card.- happy birthday full of colours

Hola. No sé dónde vi esta técnica. No me acuerdo. No creo que me la haya inventado. El tema es que quería practicar con las Distress Inks y las esponjas de dedo (sponge daubers). Además, quería restrenar un set de sellos muy divertidos. Y obtuve dos tarjetas.

Hi. I don´t remember where I saw this technique. I don´t think that I invented it. I wanted to play with Distress inks and sponge daubers. As well I wanted to try this new funny stamp set. And I got these two cards.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Me encantan los colores. Me gusta cómo se integran todos con las Distress Ink. Y me resulta muy atractivo el resultado del embossing como resist = aplicas el embossing y luego las tintas. Como el embossing tiene plástico, no chupa la tinta, la resiste. (Anda que cualquiera que lea mis explicaciones…).

I love colours. I like how Distress Inks blend together. And I think it is really nice the result of embossing as resist.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Como base en la tarjeta vertical usé papel con ondas (¿tiene un nombre técnico?) del Tiger. Y en la horizontal, como toque final, apliqué spray de agua y Perfect Pearls.

The blue paper with this shape (as waves) is from a local craft store. At the horizontal one, I added a bit of Perfect Pearls spray.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Espero que os gusten.

I hope you like them.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

