card.- colour and chevron

Hola. Hace unos días vi el tutorial de la gran Jennifer McGuire sobre la técnica de doble estampado con colores de la misma gama o que concuerden bien. Me pareció una gran idea y una forma sencilla de hacer tarjetas sencillas pero atractivas. Y, para qué engañarme, una técnica muy divertida.

Hi. Few days ago I watched the Jennifer McGuire´s video tutorial about the double stamping technique, using similar colours or colours that match. I found it a great idea and an easy way to make simple card but atractive. And, why to hide it, a very funny technique!

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Así que cogí mi sello de Hero Arts con chevron (no sé cómo se llama este dibujo en castellano) y me puse en marcha. He estampado bastantes colores pero por ahora solo os enseño esta tarjeta de felicitación. Va dirigida a un amigo. Siempre le doy muchas vueltas a las tarjetas masculinas, me parecen complicadas (acabaré haciendo el curso online His&Hers de Online Card Classes, lo sé).

Then I took my chevron rubber mounted stamp from Hero Arts and I went ahead with several colours. By now I show you this birthday card. It is for a boy. I always think a lot about masculine cards, I think they are a bit complicated (I know myself, for sure I will do the His&Hers classes from Online Card Classes).

Con tanto chevron creo que me mareé y la foto salió un poco borrosa... / I think I got a bit sick with all these chevron and the pic is a bit unclear... ;)

Con tanto chevron creo que me mareé y la foto salió un poco borrosa… / I think I got a bit sick with all these chevron and the pic is a bit unclear… 😉

¡Ayuda! Para conocer a más gente aficionada al cardmaking en España no paro de buscar por todos los lados y redes sociales. Por ahora he encontrado a la gran Cris, a la que sigo sin perder detalle pero seguro que hay por ahí más locas por las tarjetas. Así que si conoces a alguna, cuéntamelo. ¡Gracias!

Help! I´d like to know more Spanish people who does cardmaking, I am looking for them around all the social networks. By now I found the great Cris; I follow her to learn a lot. For sure there is more girls out there. If you know some of them, please, let me know. Thanks!

Espero que os guste la tarjeta.

I hope you like it.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

