card.- big hello (part 2) and leaves from lawn fawn

Hola. Si ayer os contaba lo mucho que me enamoré del die Big Hello de Simon Says Stamp, no puedo obviar que me pasó lo mismo con el die Stitched Leaves de Lawn Fawn. Vale. Quizás me influye que mi madre es una apasionada de todo lo que tenga que ver con los árboles. Y que cada vez que vea algo sobre árboles piense en ella y en qué puedo hacer con eso para hacerla feliz.

Hi. If yesterday I told you about my love to the Big Hello die from Simon Says Stamp, I have to accept that I felt the same with Stitched Leave die from Lawn Fawn. Maybe it has to do with my mother: she loves all about trees. And each time I see something related to trees I think of her and of what to do with that to make her happy.

Así que la primera tarjeta en la que he usado este die es para ella, sin duda.

No doubt, my first card with this die is for her.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Combiné el Big Hello para decirle hola al otoño. Utilicé fieltro naranja que pegué a la cartulina con Glossy Accents. Y me lo pasé genial haciendo pruebas con diferentes cartulinas y varias tintas Distress Ink. En esta tarjeta solo he utilizado cartulina craft y les he aportado volumen oscureciendo los bordes con Vintage Photo.

I combined the Big Hello die to welcome the autumn saying hello. I used orange felt that I glue to the cardstock with Glossy Accents. I had so much fun trying differents cardboards and several Distress Inks. At this card I only added craft cardboard and Vintage Photo to the leaves corners, to give a bit of dimension.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este die voy a desgastarlo de tanto usarlo 😉 .

I will wear down this die of so much use! 😉

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

2 comentarios en “card.- big hello (part 2) and leaves from lawn fawn

  1. crisbj82 dijo:

    Me encantan esas hojas de Lawn Fawn, la verdad es que no sé que hago sin ellas, pero bueno. El Hello ya sabes que es uno de mis favoritos y me gusta como los has combinado 😉

    • elviciodelapalabra dijo:

      Muchas gracias Cris por tu comentario. Me he enamorado de estas hojas. Espero poder usarlas más el próximo otoño.
      abrazos. isa

Comenta, por favor / Comment, please

