card.- big hello from simon says stamp

Hola. Uno de los dies para la Big Shot de los que me enamoré en cuanto lo vi fue el Big Hello de Simon Says Stamp. Me encantan las palabras (el nombre de este blog lo dice todo), las letras, el lenguaje… y eso de tener una palabra en un gran tamaño para jugar con ella me parece muy divertido.

Hi. I fall in love first time I saw the Big Hello die from Simon Says Stamp. I love words (as you can see it at this blog´s name), the letters, the language… and I find very fine to have a big size word like this one to play with.

20131111_144300

Así que me puse a probar con el fieltro, algo que todavía no había hecho con los dies y la Big Shot. Bueno, estoy aprendiendo que el fieltro ha de ser sencillo, delgado, porque le cuesta un poco cortarlo.

So I decided to try it with felt, something that I have never tried before with dies and Big Shot. First thing I learnt is that the felt has to be thin, then the die cuts relly well.

(Perdonad la calidad de las fotos. Mi ordenador me ha abandonado temporalmente y he perdido las fotos en alta calidad 😦 … ).

(I apologize for the pictures’s quality. My laptop is temporally gone and I lost the pictures made with high quality 😦 … )

20131111_144308

Pero el resultado me encanta y ya se me han empezado a ocurrir un montón de ideas.

I love the result. A lot of ideas came to my mind…

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Un comentario en “card.- big hello from simon says stamp

  1. La verdad es que es un troquel precioso, pero al final siempre se me olvida comprarlo, ¡Que desastre! Me encanta como te ha quedado la tarjeta, todas esas texturas distintas, y el fieltro es el toque perfecto 😉

Comenta, por favor / Comment, please

