feria creativa madrid 2013

Hola. Ayer estuve visitando la Feria Creativa en Madrid. Tenía ganas para ver cómo había evolucionado desde el año pasado, la primera vez que tomé contacto con este evento (la segunda ocasión fue para realizar un artículo para nonada.es, ante la convocatoria en Valencia).

Me ha gustado ver que ha aumentado el número de expositores y el número de visitantes; quizás no tanto que haya aumentado el precio de la entrada (9,50 euros la entrada normal es bastante alto).

Introducir la repostería creativa como elemento diferenciador es un acierto pero el número de expositores de este ámbito era muy bajo, especialmente si lo comparas con Expotarta, por ejemplo. Disfruté un montón escuchando a Alma de Objetivo: cupcake perfecto. Lo comenté en Twitter: esta chica tiene algo que engancha, serán sus bromas, su naturalidad… Es genial como comunicadora. Y caí en dos tiendas que os recomiendo: La Tienda Americana y Para hornear y más. Tengo muchas ganas de ponerme con las galletas decoradas.

Alma trajo un regalo para los asistentes de su charla...

Alma trajo un regalo para los asistentes de su charla…

Observé mucho qué público acudió y resulta interesante escuchar las conversaciones entre scraperas de todas las edades, comentando los sellos, por ejemplo. No estoy acostumbrada a compartir mis aficiones creativas con más gente, así que me encanta ver que hay más personas que entienden lo que hago, la verdad.

Echo de menos que haya más presencia de materiales que son un éxito en Estados Unidos. También me gustaría que hubiera más emprendedores que fabriquen sus propios materiales, así dejaríamos de importar tanto y exhibiríamos la calidad creativa nacional, la verdad (vale, e igual así bajaría un poco el gasto en materiales, lo admito). Así que destaco Todo Stencil, una compañía con sede en Valencia que diseña y produce sus propios stencils (plantillas). Y también te los hacen con tus propios diseños. Ya os iré enseñando más adelante los que compré.

También caí en algunos stands de mercería, como el de Jejoma Mercería Creativa (esta chica es un encanto). Me cuesta mucho resistirme a las telas de patchwork. Me traigo entre manos algunos proyectos…

El trapillo fue uno de los predominantes en la feria. Le da color a cualquier día gris.

El trapillo fue uno de los predominantes en la feria. Le da color a cualquier día gris.

Y hasta aquí. Os recomiendo acudir a la Feria Creativa en el resto de lugares en el que la desarrollan y me contáis qué os parece.

Gracias por leerme.

isa

 

 

Anuncios

Comenta, por favor / Comment, please

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s