geninne – un fondo de escritorio diferente cada mes

Hola. Una de las recomendaciones que tenía pendiente de hacer es el blog de Geninne. Es una artista residente en México a la que comencé a seguir por ser una referencia en el carvado de sellos. Y ahora estoy enamorada de su trabajo con las acuarelas. Y de su casa, que la ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Hi. One of the recommendations that I wanted to share for time ago is Genine´s blog. She is an artist who lives in Mexico. I started to follow her because she is a reference in carving rubber stamps. And now I fell in love of all her work with watercolor. As well of her new house; she showed us in her Instagram profile.

cabecera_geninne

Pero el objetivo de este post es contaros que cada mes realiza una imagen para utilizar como fondo de escritorio. Y esto de poder disfrutar cada mes de una creación creo que es un privilegio. Aquí tenéis la de octubre.

But the goal of this post is to tell you that she does a new image each month to use as desktop background. I think is a privilege to enjoy a creation monthly. Here is the one for October.

geninne_october

Espero que os guste.

I hope you like it.

isa

Anuncios

Comenta, por favor / Comment, please

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s