.- declaración de intenciones: mi nueva vida creativa

Comencé este blog como parte del máster en comunicación corporativa que estudié el año pasado, aunque tenía claro el nombre desde hacía mucho tiempo.

Y también desde hace mucho tenía claro que quería formar parte de la blogosfera, aportar algo.

Hace unos meses conocí a una persona que comenzó a hablarme de la creatividad, de hacer cosas con mis manos, de dejarme llevar y explorar todas las ideas que tengo en la cabeza. No sabía que me había inspirado tanto hasta que me ví en un taller para aprender a carvar sellos, con la cocina patas arriba porque la decoración de las cupcakes no me quedaba como en las fotos o soñando con tener en mi mesa todas las herramientas necesarias para realizar todas las tarjetas de felicitación que me se ocurran.

Sí, el mundo craft handmade se ha apoderado de mí. Y estoy tan feliz.

Como novata, necesito contar y expresar mis nuevas obsesiones: sellos carvados, estampación en papel, manualidades, tarjetas de felicitación, repostería creativa, patchwork… Sin límites.

Y no olvido mis pasiones de siempre: los libros y la comunicación corporativa.

Así que comienzo mi proyecto personal de 2013: exponer en este blog todo este nuevo mundo que está suponiendo un gran soplo de aire fresco.

Gracias Virginia.

Bienvenido todo aquel que me lea.

isa

Comenta, por favor / Comment, please

